sábado, 13 de junio de 2009

Busqueda de paginas para la Investigación

En esta páginas encontraremos una definición la Estrategia Jugar a leer

También nos podemos encontrar con sugerencias para las actividades y como estas estrategias permiten un desarrollo del lenguaje oral y escritura.


http://biblioteca-digital.ucentral.cl/documentos/libros/lintegrado/jugar%20a%20leer.html


www.mineduc.cl/biblio/documento/Bibliotecas_aula.doc


www.complementa.cl/mostrar_archivos.php?id_archivo=41



Comprensión y producción de texto en niños y niñas de dos a seis años de edad

/ Mary Selva Castillo San Martín


Este texto es una investigación con diseño cuasi - experimental con pre-test, intervención pedagógica a través de talleres de comprensión y producción de textos en niños y niñas de 2 a 3 años de edad que asisten a un jardín infantil JUNJI, y escolares de primer año básico de escuelas tipo E de Los Angeles, con estrategias como lectura compartida y libro gigante, jugar a leer, escritura delegada a través de la expresión gráfica y los libros predecibles en pre-escolar y estrategias motivadoras y vivenciales en la creación de textos con escritura delegada en primer año básico








No hay comentarios:

Publicar un comentario